Trauco: "Colombia es la selección más difícil que me ha tocado enfrentar"

d

El lateral Miguel Trauco atendió a la prensa peruana y colombia en las instalaciones de la Videna y analizó el cotejo que sostendrá el combinado patrio este domingo contra el conjunto cafetero en el Monumental de Ate.

"Hablaba con todos los colombianos de Flamengo (Gustavo Cuéllar y Orlando Berrío) y admito que los partidos contra su selección han sido los más difíciles porque es un equipo que trabaja tácticamente muy bien. Los extremos te hacen el ida y vuelta y te complica más", comentó Trauco en la Villa Deportiva Nacional.
 
Asimismo, el natural de Tarapoto aseguró que no se cuidarán nada en el amistoso contra el equipo colombiano. 

"Hay sentimientos encontrados porque fue el partido clave que nos llevó al repechaje. Queremos ganar, porque sabemos que Colombia es una selección que juega bien, así que hay que ser inteligentes para afrontar el partido. Dentro de la cancha queremos ganar y vamos a dar todo por el todo. A la hora del partido, nadie tiene en la cabeza medirse", señaló.

Asimismo, el lateral del Flamengo lamentó la ausencia del astro brasileño Neymar en la Copa América 2019. 

"Hubiera sido mejor enfrentarlo, pero son cosas que pasan en el fútbol y seguro que para nosotros nos viene bien. Con su ausencia, habrán reemplazos que se querrán mostrar", concluyó.

Comentarios