Trauco: "Estamos obligados a ganar a Paraguay"

2

El lateral Miguel Trauco aseguró que está viviendo un buen momento futbolístico gracias a su continuidad en el poderoso Flamengo de Brasil. Por ello, el ex Universitario manifestó que llega en forma para los amistosos de la selección peruana ante Paraguay y El Salvador.

"Las cosas me han ido de la mejor manera posible. Por ese lado estoy tranquilo. Me siento cómodo de estar en la selección. Espero en estas fechas FIFA podamos reencontrarnos con el triunfo por el bien de todos. Este año tenemos la Copa América y los dos encuentros nos servirán de preparación", comentó Trauco al diario Todo Sport.

"Yo quería tener minutos en Flamengo, esa era mi prioridad este año jugar. El profesor (Abel Braga) habló conmigo y me dijo que me tendría en consideración. Eso pesó para quedarme. Aprovecho las oportunidades que tengo y estoy dando todo por ser titular", agregó.

Asimismo, el natural de Tarapoto indicó que los amistosos del combinado patrio servirá para llegar en óptimas condiciones al torneo continental.

"La Copa América es la ilusión de todos. Por eso, ahora que nos volvimos a juntar tenemos que sacarle el máximo provecho. Después tendremos solo dos partidos más. Así que cada amistoso previo es importantísimo. Además, Paraguay y El Salvador son rivales que nos complicarán", indicó.

Finalmente, Trauco analizó el cotejo de mañana viernes ante la selección de Paraguay, en el recinto del Red Bull Arena de Nueva Jersey.

"Siempre ha sido un equipo que nos costó cuando lo enfrentamos. Estamos preocupados en el rendimiento que podamos mostrar. Seguro el profesor nos hablará de Paraguay antes del partido. Sabemos que debuta su técnico pero  estamos obligados a ganar", sostuvo.

Comentarios