Trauco: "Mi club me dijo que no había problemas para que juegue esta fecha triple, pero..."

s

El lateral izquierdo de la Selección peruana, Miguel Trauco, se sumó a los trabajos de la 'Blanquirroja' y señaló que, pese a no jugar mucho en Saint Etienne, llega muy bien entrenado. El defensa nacional no descartó que para la próxima fecha FIFA del mes de octubre se presenten algunos inconvenientes para su liberación.

"Acá, en la Selección peruana, nadie se siente indispensable y el profesor Ricardo Gareca así lo sigue demostrando. Yo estoy bien, estoy entrenando con mi club con bastante intensidad, aunque lamentablemente por llegar tarde, luego de la Copa América, ha sido complicado jugar de arranque; además, hay un compañero que está jugando muy bien en mi puesto, pero yo estoy esperando la oportunidad y, seguramente, cuando me toque trataré de aprovecharla", dijo Trauco.

123 dento

Luego, el defensa nacional no descartó que pueda presentarse algunas complicaciones para que su club lo libere en la fecha triple del mes de octubre. "Mi club me comunicó que todo bien para que pueda jugar estos tres partidos de las Eliminatorias, pero posiblemente para los próxima fecha Fifa no sé si puedan presentarse algunas complicaciones".

Comentarios

.