Ugarriza: "Me llevo una de las experiencias más bonitas de mi vida"

e

Adrián Ugarriza, delantero de la selección selectiva, señaló que el equipo ha trabajado de gran forma y que todos los chicos están listos para ser llamados por Juan Reynoso en el momento en el que DT decida.

"Es un orgullo poder estar acá, es uno de los sueños que tuve desde muy niño, mucha felicidad por eso, en cuanto a los trabajos del 'profe' son muy intensos, está tratando de plasmar su diálogo para empezar este proceso y poder así entender su idea de juego", comentó Ugarriza en conferencia de prensa. 

El atacante, comentó que más allá de algún amistoso en altura, él se encuentra preparado para poder estar en cualquier llamado de Juan Reynoso.

"Estamos al margen de la decisión si se toma o no, pero en caso fuera así, uno siempre quiere estar, mi compromiso está y dar lo mejor de mí y todo lo que pueda dar siempre estará ahí, si se da en altura o en algún otro lugar, yo siempre trataré de dar mi 100%", acotó.

"Hoy fue el último día de la lista selectiva, todavía no se habló de fechas si es que hubiese otra lista selectiva, lo que se nos dijo es que la idea es aprender lo que el profe quiere si en algún momento nos requiera, para eso hemos venido trabajando y entender rápido lo que el DT necesita", apuntó. 

"Me llevo una de las experiencias más bonitas de mi vida, también conocer a muchos jugadores, llegas a conocer un poco más de cada uno de ellos, a veces solo te los cruzas en la cancha. Todos tienen ganas de estar y empujar hacia un mismo lado", concluyó.

Comentarios

.