Lo último: ¡Calcaterra y Mora fueron convocados por bajas de Flores y Tapia!

a

A través de un comunicado, la FPF dio a conocer las bajas de Edison Flores y Renato Tapia de cara a los próximos dos partidos frente a Bolivia y Argentina, mientras que anunció las convocatorias de emergencia de Horacio Calcaterra de Sporting Cristal y Oslimg Mora de Alianza Lima para estos cotejos. 

"La Selección Peruana de Fútbol cumple con informar la convocatoria de los futbolistas Horacio Calcaterra, de Sporting Cristal, y Oslimg Mora, de Alianza Lima, para los partidos ante Bolivia y Argentina por las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022", señala el comunicado.

Además, confirmó las bajas de Edison Flores y Renato Tapia: "Ambos jugadores quedan desafectados de la convocatoria, mientras que André Carrillo permanecerá recuperándose en Lima con miras a que pueda ser parte del partido en Buenos Aires".

Tanto Calcaterra como Mora estarán en el entrenamiento de esta tarde en La Videna. Recordemos que el jugador rimense estaba suspendido por lo que no estará hoy en el partido pendiente ante Binacional de su club.
 

Comentarios

.