Uribe: "Confiamos en que Perú sacará un resultado positivo"

e

Julio César Uribe, entrenador nacional, en diálogo con 'Pitazo Final' de Radio Ovación, señaló que confía en un buen resultado de la Selección Peruana este lunes ante Australia en el repechaje. Además, también tocó el tema del fallo de la FIFA que ratificó a Ecuador en el Mundial de Qatar 2022.

"Estoy con esa expectativa que todo el Perú tiene para este día lunes donde confiamos que vamos a sacar adelante el resultado que nos permita conseguir estar nuevamente en un Mundial", afirmó Uribe en Radio Ovación. 

El 'Diamante' sostuvo que "hay que tener en cuenta que el fútbol es impredecible, es como la vida misma, es más fácil destruir que construir. Quien defiende bien y no recibe gol, alguna va a tener. Debemos de generar espacios para encontrar el gol y a partir de allí, tenemos que manejarlo".

Sobre el caso de Ecuador y el fallo de la FIFA mencionó que, "siempre he dicho que uno no debe desistir de las opciones legales existan para tratar de estar en un evento mundial, si la opción en el campo no me lo permitió y la otra sí, es válido, pero tras el fallo de FIFA, ahora Chile debe de pensar en encontrar la razón del por qué, tras ser campeón de América no lograr ir a dos mundiales de manera consecutiva". 

Comentarios

.