Uribe: "Gareca dejó una huella excelente y Reynoso tratará de superarla"

a

Julio César Uribe, técnico nacional en diálogo con la 'Hora de Lalo' en Radio Ovación, señaló que Juan Reynoso tiene un gran legado dejado por Ricardo Gareca y todas las condiciones para poder mejorar los resultados conseguidos por el 'Tigre' en el pasado. 

"Estuve un mes en Argentina extrañando mucho al país y ya trabajando en nuestras actividades en el club. Hemos compartido lindos momentos con grandes amigos, hablado y coincidiendo de lo que es el fútbol", comentó Uribe en Radio Ovación. 

El 'Diamante' contó más acerca de cómo viene trabajando en su academia. "Tenemos muy buenos profesionales, que tienen prioridad los valores, me siento orgulloso por el trabajo que está haciendo Edson (Uribe), le estamos dando información, respeto y protección al niño para que siga creciendo. En etapa formativa debe darse un cambio ya que hay un gran nivel de antivalores alarmante. Si allí hay un vacío, no puedes pedir que haya un 100% de jugadores profesionales". 

Sobre el amistoso de Perú: "Uno como profesional quiere ganar siempre, inicia una nueva etapa con Juan (Reynoso), lo más lógico es que quiere iniciar con el pie derecho. Ricardo Gareca deja una huella excelente y que Juan en su proceso tratará de superarla. Con el legado que encuentra en esta generación buscará mejorar los resultados". 

Acerca de Piero Quispe, volante de la 'U', el DT dijo: "Las críticas y elogios son constantes en la profesión, uno tiene que saber convivir con ello siempre respetando las opiniones. El que la gente pueda estar o no en acuerdo, es normal. Pero todo eso no debe desenfocar a Piero Quispe y cada vez que salga a jugar, que lo haga de la mejor manera. Más que consejo, le diría que sea puntual en su juego, que no quiera comerse al mundo en un primer partido, que vaya de a pocos ya que tiene grandes argumentos para la Selección".

Comentarios

.