Uribe: "Hay confianza en los jugadores y el comando técnico, dependemos de nosotros"

M

Julio Cesar Uribe conversó con la 'Hora de Lalo' de Radio Ovación donde analizó lo que puede ser el partido ante Uruguay y hasta recordó el partido que la selección con su anotación obtuvo una victoria en el estadio Centenario.

“Hay mucha confianza en los jugadores y el comando técnico que es lo más importante, esperemos que esta generación sostenga la sonrisa que ya le otorgó para Rusia 2018. Se conserva la unión y llegan en buen momento. Lo más importante es que dependemos de nosotros”, declaró en Ovación.

El ‘Diamante’ recordó lo que significó el triunfo en el estadio Centenario. “Los mismos uruguayos recuerdan el partido del 81, fuimos una excelente generación, hicimos bien nuestro trabajo y pesar de lo que paso en el mundial, sentimos tranquilidad por las retribuciones que nos da la gente”.

Sobre el trabajo de Cueva y los jugadores de la selección, sostuvo: “Christian está haciendo un buen trabajo con su equipo y destaca por su talento. Así como lo hace Carrillo o el bloque posterior de la selección, que tienen un trabajo implacable.  Perú tiene un colectivo parejo. Basa su juego a partir de no dejar jugar”.

Finalmente, el técnico se animó a opinar sobre el futuro de los equipos peruanos en la Copa Libertadores. “Son equipos que se reforzaron manteniendo su base de cara a los torneos que le tocará enfrentar. Esperamos que el termómetro internacional este a la altura de lo que se enfrentará, eso no significa que los equipos peruanos sean menos, pero la coyuntura, el desarrollo del juego puede hacer que pierdas el partido, pero creo que hoy tenemos un mejor nivel en nuestro torneo”, concluyó.

Comentarios

.