Uribe: “Reynoso sería buena opción para la Selección, y en la misma línea está Mosquera”

l

En diálogo con ‘La Hora de Lalo’ en Radio Ovación, Julio César Uribe, exjugador de la selección peruana, lamentó la no continuidad de Ricardo Gareca al mando de la blanquirroja luego de los buenos resultados que había cosechado.

“Es de lamento porque se puede haber hecho muy buenos trabajos en temas de resultados. Lo lógico era que continuase para sostener lo que se ha alcanzado y obviamente tratar de mejorarlo, para eso se necesita tiempo. Hemos estado en dos repechajes”, comentó Uribe en Radio Ovación.

Además, el ‘Diamante’ no cree que lo económico haya sido el motivo principal de la no renovación. “Son los dirigentes los que deciden la continuidad y particularmente no creo que el factor económico sea el punto neurálgico de este impedimento que Ricardo continúe, tiene que haber otros factores que desconocemos”.

Por otro lado, Uribe cree que se le puede dar la oportunidad a un entrenador nacional. “En el Perú hay gente muy capacitada y con valores. Hay elementos peruanos que se identifican con lo expresado y ojalá se piense en el elemento nacional para, más que demostrar, ratificar que acá en el Perú estamos a la altura”.

Por último, señaló a sus dos máximos candidatos peruanos para asumir la selección. “Juan (Reynoso) sería una buena opción. Es un técnico serio, con valores. Ha sido jugador importante en la selección. Está en la misma línea, creo que con un poco más de experiencia, Roberto Mosquera. Es un técnico que tiene los términos bastante claros”.
 

Comentarios

.