Uribe sobre Reynoso: “Tiene la personalidad y es trabajador, entonces le tiene que ir bien”

l

En diálogo con Radio Ovación, Julio César Uribe, exjugador y entrenador peruano, habló sobre el trabajo que viene haciendo Juan Reynoso de visitar a los equipos y ver los partidos del torneo local en vivo antes de su primera convocatoria.

“Es lo normal. Cuando uno va a hacer una convocatoria tiene que ver a todos los jugadores en pleno campeonato y según su criterio llamar al que le pueda dar la respuesta que necesita la selección”, comentó Uribe en Radio Ovación.

Además, señala que el nuevo técnico de la blanquirroja reconoce la vara a la que tiene que llegar. “Inicia un nuevo proceso, hay mucha expectativa. Después del muy buen trabajo que ha hecho Ricardo, yo diría que Juan lo tiene claro, sobre esa base tratar de mejorarlo”.

En esa misma línea, Uribe resaltó las virtudes de Reynoso que lo deberían llevar a hacer un buen trabajo. “No hemos conversado porque me encuentro en Argentina hace un mes. Es un técnico que ya ha hecho el proceso de consolidación, ha hecho buenos trabajos, tiene la personalidad, es serio y es trabajador, entonces le tiene que ir bien”.

Por otro lado, se refirió a la posible vuelta de Ruidíaz con Reynoso y la posibilidad de demostrar su talento. “Raúl Ruidíaz vuelve a encontrar lo que en algún momento pudo conservar. Ahora Juan lo considera y es una linda oportunidad para decir con producción que siempre debió estar, y esas son las revanchas que el jugador siempre vive”.

Finalmente, asegura que la participación de Melgar no se debe resumir a su último resultado. “Lo de Melgar sí lo he visto. El resultado, en el ida y vuelta, no desmerece nada de lo que ha realizado Melgar hasta esta instancia. Nos ha representado dignamente y lo ha hecho bien”.
 

Comentarios

.