Valera: "Debo seguir trabajando para que el 'profe' Gareca tenga un candidato más en la delantera"

d

El delantero de Universitario de Deportes, Álex Valera, conversó con Radio Ovación indicó que llegará en óptimas condiciones para el arranque de la Liga 1.

"Estoy haciendo las cosas bien, estoy aprendiendo, entreno fuerte, la pretemporada ha sido dura y eso nos ayuda bastante. Hemos trabajado duro, esperamos que empiece el campeonato, no estamos ansiosos. La idea es agarrar ritmo", indicó Valera en Radio Ovación.

123 dento

Luego, el delantero crema se pronunció sobre los trabajos en la selección peruana. "Estoy contento por llegar a muchas personas con mi juego, esos microciclos nos ayudará bastante para entender la idea del profesor Gareca. Debo seguir trabajando para que el DT tenga un candidato más en la delantera".

Agregó: "Las decisiones lo tienen los de arriba, voy a trabajar duro para estar en lista del próximo microciclo. Creo que debemos estar bien preparados y cuidarnos bastante".

Llenó de elogios a su compañero. "Estoy conociendo a Hernán Novick, es un gran 10 y ayudará mucho a los delanteros. Tenemos un equipo para hacer pelea".

Comentarios

.