Víctor Reyes: "Estamos encontrando el equipo, teniendo partidos internacionales, se podrá plasmar la idea"

M

Víctor Reyes, técnico de la selección sub-17, mostró alegría por la mejora del equipo en el empate ante Paraguay.

“Positivos, pues nos sirven estos partidos de roce internacional, creo que los jugadores salieron fortalecidos de los partidos, pues corregimos algunos errores del partido anterior y los vi mejor a los jugadores en este encuentro”, en Nativa TV.

Sobre el desempeño de los jugadores que vienen del exterior, aseguró: “Fue su primer partido con la selección peruana, pero lo hicieron bien porque se complementaron con sus compañeros, atentos para sumar con el colectivo”.

Luego acotó: “Estamos encontrando el equipo, nos faltan encuentros juntos y teniendo partidos internacionales, el equipo podrá plasmar la idea que tenemos”

Reyes destacó el buen trabajo que se realiza con el seleccionado peruano. “Tenemos un gran equipo de trabajo en federación con Ernesto Arakaki, Flavio Maestri y el equipo de psicólogos, con quien le damos un soporte a los chicos para poder mejorar ante las adversidades”.

Finalmente, confesó como se encuentra el arquero Juan Pedro Duran. “Está con mareo por el golpe, esperemos que se recupere pronto para que esté presente en los siguientes partidos”.

Comentarios

.