Víctor Reyes: "Paraguay tuvo efectividad, nosotros no concretamos las situaciones de gol"

l

La Selección Peruana Sub 17 perdió 3-0 ante Paraguay en el primero de los dos amistosos que disputaran ambas selecciones. Post partido, el entrenador de la blanquirroja, Víctor Reyes, opinó acerca del rendimiento de sus dirigidos.

“Fue un partido bastante disputado. Paraguay tuvo efectividad, nosotros no concretamos las situaciones de gol y los partidos se ganan con anotaciones. Esperemos mejorar para el segundo partido”, dijo para Nativa TV.

Reyes también habló acerca del rendimiento mostrado por Gabriel Cossio (DC United) y Tomer Wiesner (Hapoel Jerusalén, Israel), ambos futbolistas que vienen del extranjero. “Seguro que pueden aportar más. Es un tema de adaptación, tienen 4 días acá en Lima. Están conociendo a sus compañeros. Este, al igual que el que viene, son partidos para observar. Es cuestión de tiempo y trabajo. Vamos a seguir en la misma línea”.

Además, confesó los aspectos que caracterizan a su selección. “Somos un equipo muy agresivo en ataque. Hoy nos faltó la culminación, pero creamos situaciones de gol. Falta seguir trabajando en el orden defensivo, pero tenemos jugadores muy generosos y que siempre buscan el arco contrario”.

Finalizó la entrevista refiriéndose a las modificaciones que hará de cara al siguiente amistoso, también ante Paraguay, del jueves 21 de julio. “Hemos convocado 25 jugadores, de los cuales seguro haremos una rotación, le daremos oportunidad a todos. De eso se tratan estos partidos, previo al Sudamericano”.

Comentarios

.