Víctor Zegarra: “A muchos se les está olvidando Jorge Luis Pinto y Paulo Autuori”

l

En diálogo con ‘La Hora de Lalo’ en Radio Ovación, Víctor Zegarra, exjugador peruano, analizó el presente de la blanquirroja y también dio sus impresiones sobre quién puede ser el próximo entrenador, quien espera que sea nacional.

“Primeramente, espero que sea un peruano y esto no porque tenga algo en contra de los extranjeros. Es el momento. Yo creo que tenemos buenos elementos en Perú como para dirigir a la selección”, comentó Zegarra en Radio Ovación.

Además, en caso no sea peruano, postuló dos nombres para tener en consideración. “A muchos se les está olvidando, en el caso de Jorge Luis Pinto, que conoce el ambiente peruano, y el mismo Paulo Autuori que ya comenzó a entrenar nuevamente, pero parece todas las miradas están solamente en Argentina”.

Por último, señaló los errores de la selección en el partido frente a Australia. “Una de las principales fue el hecho de creer que ya estábamos clasificados. Ya estábamos celebrando antes de tiempo. Y no lo digo ahora que ya pasó la tormenta, yo lo dije antes que había mucha libertad, cuando se tuvo que tener una concentración férrea hasta conseguir el objetivo”.
 

Comentarios

.