(VIDEO) Amasifuen: “Siento que vamos a dar buen papel en el Sudamericano”

l

Sebastián Amasifuen demuestra toda su ilusión. El portero de la selección peruana Sub-20 habló desde Colombia en la previa del Sudamericano de la categoría y aseguró que están listos para el reto que se les viene.

“El grupo está muy animado, estamos juntos para este reto. Nos hemos preparado hace siete meses, estamos bien de cabeza y bien de físico. Me siento muy emocionado. Siento que vamos a dar buen papel en el Sudamericano”, señaló Amasifuen.

También analizó a Brasil, su primer rival y señaló que saldrán a buscar el partido. “Es un gran equipo, todos lo saben, pero vamos a luchar de igual a igual. El grupo está muy unido y vamos a dar todo por el Perú”.

Por su parte, Kluiverth Agular reconoció tener nervios, pero también señala que pueden obtener una victoria. “Un poco de nervios por el partido del jueves, pero creo que vamos a sacar este partido adelante y vamos a sacar estos tres puntos que van a ser muy importantes para nosotros”.

Además, indicó que tienen la obligación de clasificar. “El equipo está muy unido, muy concentrado, enfocado en lo que queremos hacer y eso es muy importante para nosotros. Estos partidos vamos a sacarlos adelante y sí o sí vamos a tener que clasificar”.

Comentarios

.