(VIDEO) Cartagena: "Llego muy bien y mi objetivo es sumar minutos con la Selección"

(VIDEO) Cartagena: "Llego muy bien y mi objetivo es sumar minutos con la Selección"

Por César Vivar (Enviado especial)

El volante Wílder Cartagena, quien también se sumó a la Selección peruana en Madrid, señaló que su mayor objetivo es sumar minutos con la Blanquirroja tal como ahora lo viene haciendo en la MLS con el Orlando City.

"A Dios gracias vengo jugando seguido con mi equipo en la MLS, y por ello llego con muchas ganas para dejar todo con la Selección", dijo Cartagena.

Sobre los rivales que tendrá al frente en estos amistosos, el volante nacional comentó que "enfrentaremos a Alemania y Marruecos y hay que prepararse bien porque son rivales durísimos, ya los vimos en el Mundial de Qatar y sabemos de su jerarquía".

Cartagena no oculta nada y busca tener minutos en la Blanquirroja. "En estos momentos mi mayor objetivo en la Selección es sumar minutos porque me siento bien tanto en el tema físico como en el futbolístico. Vengo haciendo buenos partidos con Orlando City, y espero seguir con esa rachita acá, en la Selección".

Sobre las diferencias que encuentra entre Juan Reynoso y Ricardo Gareca, 'Carta' sostuvo que "son dos técnicos distintos y queda en nosotros en adaptarnos rápido a sus ideas. Ahora con Juan (Reynoso) nos estamos acoplando de la mejor manera, sobre todo en los detalles que él quiere para la Selección".

Finalmente, Cartagena se refirió sobre la eliminación en la Concachampions. "Habíamos hecho una buena eliminatoria y considero que merecimos un poco más, pero lamentablemente el gol de visitante nos jugó en contra".

Comentarios

.