(VIDEO) Carvallo: "La competencia cada vez es más fuerte, eso es bueno"

1

José Carvallo, arquero de la selección peruana, se refirió a la convocatoria de Renato Solís y dijo que tanto él como los demás chicos nuevos están con muchas ganas.

"El cuerpo técnico analiza bien quién está en el mejor momento para ser convocado. Los chicos nuevos que se han sumado como Renato (Solís), a quien he conocido aquí, están con muchas ganas. A él lo he visto bien y a los que les toque venir seguro estarán con esa ilusión como todos, que queremos hacer bien las cosas por la selección. Ojalá que nos pueda ir bien", dijo el portero.

Agregó: "Hay muchos arqueros que están saliendo, otros que se están manteniendo, Perú ha crecido mucho en el tema de arqueros y la competencia cada vez es más fuerte, eso es bueno".

123 dento

Sobre la decisión de que se juegue sin público contra Argentina indicó: "A mí no me gusta jugar sin público, el público es parte de la fiesta de este deporte pero por las circunstancias tenemos que aceptarlo así. Al jugador siempre le gusta jugar con gente".

De cara al duelo con Chile por la tercera fecha manifestó: "Esta es una historia nueva, creo que estamos capacitados para poder ganar en Santiago, va a ser duro porque Chile es una selección muy fuerte. Siento que tenemos una identidad de juego y que vamos a hacer un buen partido".

Comentarios

.