(VIDEO) Corzo: “La idea es ganar ante Chile para poder avanzar”

Corzo: “La idea es ganar ante Chile para poder avanzar”

Aldo Corzo, defensor de la selección peruana, dejó en claro cuáles son las intenciones de la bicolor para el debut frente a Chile, y aseguró que saldrán a buscar la victoria para acomodarse bien de cara a la clasificación.

“Sabemos que Chile es un rival directo en el grupo y la idea es ganar para poder avanzar. Tenemos mucha ilusión. Hay que hacer bien las cosas para ganar el partido. El primer partido es súper importante”, comentó Corzo.

También apuntó que llegan bien y siguen creciendo en el nuevo sistema. “Cada sistema nuevo tiene un tiempo de adaptación, nunca es fácil. Siento que el equipo ha ido de menos a más, cada partido ha crecido con el sistema. Siempre habrá cosas por mejorar. Estamos en ese proceso, para eso es la Copa América. Tenemos que tener en cuenta que tenemos que sacar un buen resultado que es importante para los objetivos de una selección”.

Asimismo, señaló que el ambiente en la interna es bueno y están concentrados. “Tenemos mucha ilusión en nosotros, en hacer una buena Copa América. Sabemos que somos fuertes, que tenemos un grupo unido y es nuestra mayor motivación. Vamos a llegar bien. Todo proceso nuevo tiene un tiempo de adaptación normal, pero el grupo está bien. Nosotros penamos en nosotros, en lo que tenemos ahora. Sabemos que tenemos que estar al cien para dar lo mejor en la Copa. Hay un ambiente de armonía y positivismo”.

Por otro lado, espera alargar la racha y pasar de fase. “Siempre que he estado en la Copa América hemos pasado de fase, Dios quiera que no sea la excepción. Somos un grupo fuerte, que es lo que más cuenta en esta clase de torneos”.

Comentarios

.