(VIDEO) Cueva: "Como todo jugador uno espera estar en la Selección"

Cueva: "Como todo jugador uno espera estar en la Selección"

Christian Cueva, futbolista de Alianza Lima, señaló tras conseguir el título del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson, que se ha dado el primer paso de cara al tricampeonato. Además, 'Aladino' manifestó que le gustaría volver a ser convocado por Juan Reynoso para los amistosos ante Japón y Corea del Sur.

"Es lo más lindo que tengo en un vestuario, desde un primer momento me recibieron de gran forma y uno en especial, que fue Hernán Barcos. La jugada del penal estaba pactada conmigo, pero había salido, lo bueno fue que Lavandeira lo anotó", afirmó Cueva.

El mediocampista comentó que "uno siempre se prepara para ser titular, no hay nadad que a uno lo pueda sorprender en el fútbol, uno debe estar desde donde le toque". 

"Este es el primer paso, son dos finales que tenemos en la Copa Libertadores, con el plantel que tenemos es importante poder conseguir triunfos, por la forma que veníamos jugando y porque somos Alianza Lima.

Acerca de la Selección Peruana, dijo: "Trabajo para eso, definitivamente estoy en un gran club, son momentos que hay que vivirlo y tomarlo con mucha calma. Hay gente que te pueda apoyar otros no y solo hay que dar lo mejor. Como todo jugador uno espera estar en la Selección, la última vez me tocó apoyar desde afuera, pero me siento tranquilo porque trato en cada partido estar en la mejor forma y siempre me voy a preparar para eso". 

Comentarios

.