(VIDEO) Entre algodones: Flores y Peña fueron sometidos a resonancia magnética

x

Los jugadores de la Selección peruana Edison Flores y Sergio Peña fueron sometidos esta mañana a una resonancia magnética para conocer con exactitud el grado de sus lesiones que podría marginarlos para el choque de este domingo ante Bolivia en La Paz.

El delantero y volante nacional llegaron esta mañana a un centro de resonancia magnética, ubicado en el distrito de San Borja, en compañía del jefe de equipo Eddie Linares y en las próximas se conocerán los resultados.

Recordemos que Flores inició las acciones en la víspera ante Chile, sin embargo tuvo que ser reemplazado a los 68 minutos por Marcos López por una molestia en su pierna izquierda. La misma suerte corrió Peña, quien fue sustituido por Wílder Cartagena a los 79'.

La Selección peruana viajará este sábado, a las 5:30 de la tarde, a La Paz, en donde jugará el domingo ante Bolivia a partir de las 3 pm. El gerente Antonio García Pye afirmó en Radio Ovación que no hará reconocimiento del estadio Hernando Siles y que luego del choque ante los bolivianos viajarán a Buenos Aires.

Comentarios

.