(VIDEO) 'La fe del Cuto' ya está en Barranquilla

a

Por Luis Enrique Negrini (Enviado especial)

'La fe es lo más lindo de la vida'. Sí, es la icónica frase de Luis 'Cuto' Guadalupe, quien en diálogo con 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación, señaló que llegó hasta Barranquilla para apoyar a la 'Blanquirroja' en este difícil encuentro.

"Estamos acá por primera vez apoyando en el extranjero a nuestra selección en un partido tan importante como lo es ante Colombia. Es una final adelantada y esperando que podamos llevarnos un buen resultado", afirmó Guadalupe en Radio Ovación.

Sobre el equipo, dijo: "Confío en la alineación que saldrá mañana. Se respira un buen ambiente en el equipo, es importante la presencia de gente como Juan Carlos Oblitas, del presidente de la FPF que han venido a apoyar a la Selección y la 'chispa' de los muchachos para poder tener un gran encuentro".

"Le tengo fe a todos los muchachos. Uno siempre apuesta por el diferente, Christian Cueva está pasando por un buen momento. Lapadula es un delantero que no le gusta mucho a los centrales. Pero creo que deben estar todos al 100%, donde no puedes dar ningún tipo de ventaja", acotó.

Comentarios

.