(VIDEO) La fe ya está camino a Qatar: Luis Guadalupe alentará a la 'Blanquirroja' en repechaje

a

El exfutbolista nacional, Luis Guadalupe, antes de partir rumbo a Qatar en diálogo con 'Negrini lo Sabe' en Barcelona, previo al viaje rumbo a Qatar para alentar a la 'Blanquirroja' en el repechaje, señaló que confía mucho en lo que pueda hacer el plantel de la Selección Peruana este lunes para conseguir la clasificación a Qatar 2022.

"Estamos con toda la ilusión, con toda la fe. La fe está intacta, lo que estamos viviendo los peruanos es maravilloso, estamos a puertas de ver un gran partido, creo que el partido más importante de todos los peruanos, los futbolistas en el campo y la gente en la tribuna, y en todos lados", apuntó Guadalupe en Radio Ovación. 

"Los seleccionados y el comando técnico la tienen clara, sabemos que estos son partidos difíciles. No podemos ser soberbios para nada, más allá que el hincha está con sentimientos encontrados de que podemos ser superiores, hay que ser cautos. Los chicos están tranquilos han compartido con la familia y eso es importante ya que están con ese respaldo", apuntó el 'Cuto'.

De esta manera, el exfutbolista partió desde Barcelona rumbo a Qatar para esperar la llegada de la Selección Peruana y acompañar a la 'Blanquirroja' este lunes en el repechaje frente a Australia.

Comentarios

.