(VIDEO) Flores: "Hemos mejorado mucho en lo táctico y en lo físico de la mano de este cuerpo técnico"
Emily Flores, volante de la selección peruana femenina, se refirió a los intensos trabajos al mando de la entrenadora Emily Lima de cara a los choques con Bolivia.
“Hemos mejorado mucho en lo táctico y en lo físico de la mano de este cuerpo técnico”, resaltó la volante en conferencia de prensa.
Luego la jugadora bicolor aseguró: “Sabemos que Bolivia tiene jugadoras rápidas y agresivas; esperemos que nos vaya bien. La competencia es muy fuerte”.
Sobre el partido ante Bolivia, afirmó: “Será un partido importante para nosotras para mejorar de cara a las siguientes competencias, buscaremos ganar y dar el 100 %”.
La experiencia en Copa Libertadores
La volante reveló sobre su experiencia en Copa. “Los partidos de Copa Libertadores fueron muy intensos, nos hubiera gustado avanzar mucho más, pero lastimosamente no se pudo”.
Comentarios