(VIDEO | FOTOS) Perú se despidió del Preolímpico con derrota ante Uruguay

La selección peruana Sub 23 terminó su participación en el Torneo Preolímpico con una dura derrota. La bicolor cayó 3-0 ante Uruguay por la cuarta jornada y le dijo adiós al sueño de la clasificación.

El combinado nacional había resistido el dominio de la celeste, pero Burlamaqui cometió falta dentro del área en los últimos minutos del primer tiempo y el juez pitó penal. Luciano Rodríguez no perdonó y convirtió así el primero del partido.

Tan solo minutos más tarde, Homenchenko anotó de cabeza el segundo tras una desatención de la defensa nacional. Y al inicio del complemento, Renzo Sánchez sentenció el partido con el tercero.

Con esta derrota, Perú queda en el último puesto del Grupo B con tres puntos, y le dice adiós al Preolímpico ya que descansará en la última jornada. 

SÍNTESIS

PERÚ (0): Romero, Pósito, Noriega, Lutiger, Huamán, Correa, Burlamaqui, Llontop, Ascues, Soyer, Goicochea. DT: J. Del Solar.
TA: Burlamaqui, Noriega
TR:
CAMBIOS:
Saba x Correa, Rojas x Huamán, Arias x Lutiger (46'), Guzmán x Goicochea (61'), Wisdom x Burmalaqui (66')
GOLES:

URUGUAY (3): Rodríguez, Changas, Boselli, Marichal, Rodríguez, Homenchenko, Sánchez, Abaldo, Palacios, de los Santos, Rodríguez. DT: M. Bielsa.
TA: Boselli
TR:
CAMBIOS:
Ponte x Sánchez, Martínez x Rodríguez (81')
GOLES: Rodríguez (42'), Homenchenko (45'), R. Sánchez (48')

Comentarios

.