(VIDEO / FOTOS) ¡Selección Peruana estrenó su nueva 'piel'!

En medio de un gran espectáculo, se presentó la nueva camiseta de local y visitante de la Selección Peruana. Ambas indumentarias fueron presentadas en público ante gran expectativa de los hinchas. 

Luego de 37 años, la marca deportiva adidas vuelve a vestir a Perú y presentó la indumentaria que utilizará la 'Blanquirroja'. La camiseta de local mantiene los colores característicos blanco y rojo, con la franja en el pecho, además de presentar las tres líneas representativas de adidas además de una línea al lado y una ribetes rojos en las mangas. Por su parte el short y medias serán de color blancos. 

Mientras que la indumentaria alterna tiene como color predominante el rojo, con las líneas en color blanco, así como el short rojo y medias rojas. 

De esta manera, bajo el lema '#PonteElAlma' la Selección Peruana inicia una nueva etapa junto a adidas, la camiseta hará su debut en los próximos partidos de la Selección Peruana Sub-20 en el Sudamericano de Colombia y posteriormente en las próximas Eliminatorias de la Selección Mayor.

Comentarios

.