(VIDEO | FOTOS) ¡Visitó Cusco! Juan Reynoso ahora estuvo en entrenamiento de Cienciano

Tal como estaba programado, el técnico de la Selección peruana, Juan Reynoso, estuvo esta mañana en los entrenamientos de Cienciano y charló largo y tendido con el técnico César Vigevani.

El estratega nacional y parte de su comando técnico (Néstor Ibarra, Sergio Fentanés y César Linares) esta vez llegaron hasta el estadio Garcilaso de la Vega para presenciar los entrenamientos del equipo cusqueño que se prepara para su choque por el torneo local de este sábado 03 de setiembre ante Carlos A. Mannucci.

Esta visita se realizó en el marco del recorrido que Juan Reynoso viene haciendo por cada uno de los equipos de la Liga 1 y también para verificar las instalaciones del Estadio Garcilaso que, como comentó en su momento, podría ser una de las sedes para que la Selección peruana juegue sus partidos de cara a la próxima clasificatoria mundialista.

Reynoso saludó a cada jugador del plantel imperial y a todos los integrantes del cuerpo técnico del club Cienciano. Luego, el estratega de la Blanquirroja dialogó con el entrenador Vigevani por algunos minutos.

Se confirmó que Juan Reynoso estará presente este sábado en el estadio Garcilaso observando el choque entre Cienciano y Mannucci válido por la décima fecha de la Liga1 Bersson.

Comentarios

.