(VIDEO | FOTOS) Con Zambrano presente, Bicolor entrenó en campo de Peñarol

La Selección peruana comenzó esta mañana sus entrenamientos en la ciudad de Montevideo, donde este jueves 4 de septiembre enfrentará a Uruguay por la penúltima fecha de las Clasificatorias sudamericanas.

Bajo las órdenes del técnico Óscar Ibáñez, la Blanquirroja entrenó en el campo de entrenamiento 1 del Estadio Campeón del Siglo, propiedad del Club Peñarol.

Sin duda la gran novedad fue la presencia del defensor Carlos Zambrano, quien, tras superar algunos problemas personales, se unió a los trabajos del equipo nacional en territorio uruguayo.

A partir de este lunes, los futbolistas nacionales que militan en el exterior se irán integrando a los entrenamientos de la Selección peruana, que buscará dar el golpe en el Estadio Centenario.

El partido entre Uruguay y Perú se disputará este jueves 4 de septiembre a las 18:30 (hora peruana) en el Estadio Centenario, y será determinante para las aspiraciones peruanas de seguir luchando por un cupo al repechaje. El árbitro designado para el compromiso es el argentino Facundo Tello.

.

Comentarios

.