(VIDEO) Gallese a Radio Ovación: "Hemos dado un gran paso, pero faltan tres partidos que serán finales"

asd

Por Luis Enrique Negrini (Enviado especial)

En declaraciones exclusivas a Radio Ovación, Pedro Gallese pidió calma a la hinchada peruana tras el triunfazo en Barranquilla. El arquero dijo que la Blanquirroja dio un gran paso hacia el objetivo de clasificar al Mundial, pero recordó que quedan tres finales más en las Eliminatorias. 

Por primera vez, Perú logró dos triunfos consecutivos de visita en las Eliminatorias. Gracias a la victoria de hoy, la Blanquirroja dormirá en zona de clasificación directa a Qatar 2022. En medio de tanta alegría, Gallese bajó las revoluciones. "Todavía falta", declaró en exclusiva a Radio Ovación. "Hemos dado un gran paso, pero faltan tres partidos que serán finales", añadió.

Esta tarde, el 'Pulpo' volvió a brillar bajo los tres palos. Primero sorprendió con una doble atajada para evitar el gol de Radamel Falcao y luego reaccionó a tiempo e impidió un autogol de Luis Abram. "Sabíamos que iba a ser difícil y aguantamos bien", culminó.

El próximo partido de Perú será el martes 1 de febrero (9:00 pm) en el Estadio Nacional ante Ecuador. Los últimos duelos de la Blanquirroja serán ante Uruguay de visita y en casa frente a Paraguay. 

Comentarios

.