(VIDEO) Gonzáles: "Seguramente, el punto ante Paraguay lo vamos a valorar mucho más adelante"

sdf

Christofer Gonzáles indicó que el empate en Asunción no fue un mal negocio para la selección peruana. 'Canchita' también señaló que Perú solo piensa en derrotar a Brasil el 13 de octubre en el Estadio Nacional de Lima.

El mediocampista destacó el esfuerzo de la Blanquirroja en el Defensores del Chaco y sostuvo que el empate (2-2) ante Paraguay fue valioso. 

"Salimos a hacer nuestro trabajo de la semana que habíamos planificado. Contra Paraguay fue difícil y en un campo complicado. Ha sido fuerte y ha sabido levantarse, pero hay que mantener la reacción. Creo que no perdimos. Es un punto que seguramente más adelante lo vamos a valorar mucho", declaró el volante.

Gonzáles añadió que Perú sintió que podía haber vencido a Paraguay. "Nos vamos con la sensación de poder sacar los tres puntos. Lastimosamente no se pudo, pero tampoco es malo. Prácticamente trabajamos para ganarlo todo", dijo.

El 13 de octubre en el Estadio Nacional (7:00 pm), Perú enfrentará a Brasil por la segunda fecha de las Clasificatorias al Mundial Qatar 2022. 'Canchita' indicó que la Blanquirroja saldrá en busca del triunfo.

123 dento

"Vamos a concentrarnos y a estar metidos desde el inicio del encuentro. Estamos muy metidos en el rival de ahora que es Brasil. Nuestro enfoque siempre es sacar los tres puntos. Será un partido que lo vamos a tener que trabajar", señaló.

Finalmente, manifestó que está listo para jugar en cualquier posición. "Si el técnico me utiliza por el medio voy a tener posibilidades de jugar, así que en ese sentido no tengo inconvenientes. Me toca por fuera o por dentro, por el bien del equipo estoy ahí. Así que estoy muy mentalizado en esas posiciones porque lo he podido conversar con el entrenador", culminó.

Comentarios

.