(VIDEO) Juan Reynoso llegó a Arequipa para ver duelo de Melgar por Copa Sudamericana

l

El entrenador de la selección peruana, Juan Reynoso, llegó a Arequipa junto a Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, para presenciar el duelo de Melgar frente a Independiente del Valle por la segunda semifinal de la Copa Sudamericana.

El técnico de la blanquirroja arribó a mediodía a la Ciudad Blanca y optó por no dar comentarios en la previa del partido y, al igual que el presidente de la FPF, subió rápidamente a la movilidad.

Juan Reynoso sigue con su costumbre de ver en vivo los partidos de los equipos del medio local y no se podía perder uno de los encuentros más importantes en los últimos años para el fútbol peruano.

La visita de Reynoso a Arequipa se da dos días antes del anuncio de su primera convocatoria al mando de la selección peruana para los amistosos de la próxima fecha FIFA ante México y El Salvador.

El partido de Melgar cobra mucha importancia en la posible lista ya que, de darse una posible clasificación, el entrenador optaría por dejar fuera a los jugadores del cuadro rojinegro para su preparación.
 

Comentarios

.