(VIDEO) Noriega: "Estamos bien preparados para jugar de igual a igual en el Preolímpico"

(VIDEO) Noriega: "Estamos bien preparados para jugar de igual a igual en el Preolímpico"

Foto: Raúl Chávez

Erick Noriega, defensa de la Selección peruana Sub 23, aseguró que están muy bien preparados para competir de igual a igual ante cualquier rival que tendrán en el Preolímpico que se jugará en tierras colombianas.

"Acá estamos representando a la selección, no es un club, y por ello queremos cumplir un buen papel en este Preolímpico para clasificar a las Olimpiadas y dejar al Perú en lo más alto", dijo Noriega. 

Luego, el zaguero nacido en Japón y de padres peruanos, precisó que "el 25 de diciembre y 1° de enero entrenamos, algo que no se estila mucho, pero ahí vemos el compromiso que todos le estamos poniendo".

Noriega no se guarda nada y sostuvo también que "considero que estamos preparados para competir de la mejor manera en el Preolímpico y en cualquier otro torneo que se presente. No dudo que podemos jugar de igual a igual ante cualquier rival que tengamos al frente. Acá, en la Selección, nos están preparando bastante bien, sobre todo en el tema de la alimentación y en los descanso". 

El defensa nacional sostuvo también que será una motivación extra el hecho que el técnico de la Selección peruana, Jorge Fossati, estará presente en el Preolímpico. "Sabemos que él (Fossati) es el nuevo técnico y eso será una motivación muy grande para que este grupo joven haga mejor las cosas. Esta es una vitrina para mostrarnos y pensando también en llegar algún día a una selección mayor".

Finalmente, Noriega cerró diciendo que "será muy importante que lleguen jugadores que juegan en Liga 1, porque tienen mayor experiencia y, por lo observado en los entrenamientos, son excelente futbolistas".

Comentarios

.