(VIDEO) Ormeño: "Hasta ahora no me llamaron de Perú ni México"

a

Santiago Ormeño, delantero peruano del Puebla de México, señaló que hasta el momento nadie de la FPF se ha comunicado con él para ser convocado a la Selección Peruana, así como tampoco de la Selección de México, por lo que se encuentra tranquilo y concentrado en lo que viene haciendo con su club.

"El semestre pasado el profesor Juan Reynoso me comentó algo acerca de alguna posibilidad, pero esta nunca llegó. Que yo sepa, hasta ahora no llamaron de Perú, desde México tampoco hubo nada", señaló Ormeño en 'TV Azteca Deportes'.

El delantero, que el último fin de semana anotó un 'Hat-trick', dijo: "Me sigo preparando y afortunadamente las cosas han ido bien, estoy seguro que seguirán así y aún queda mucho por dar, por lo que debemos de seguir preparándonos".

Sobre lo que puede mejorar en su juego, apuntó: "Siempre se puede mejorar, físicamente por ahí ser un poco más rápido o potente, trabajo mucho en eso. Estas oportunidades he estado claro ante el arco, las que he tenido las meto y pues estamos bien".

123 dento

Comentarios

.