(VIDEO) Reyna: "Estoy en falta (en la selección) porque no se me abre el arco"

dfg

Yordy Reyna, del Vancouver Whitecaps de la MLS, reconoció que todavía no ha podido mostrar su mejor nivel con la selección peruana. Además, no ocultó su deseo de volver a jugar en Alianza Lima.

Reyna admitió que, en su primera etapa en el fútbol del extranjero, tuvo ganas de tirar la toalla y volver al país. "Yo salí con 18 años y, al primer año, ya me quería regresar porque no jugaba y extrañaba a mi familia. Pero lo bueno es que tuve una buena relación con mi manager, quien me apoyaba. Volver a Europa sería lindo", dijo en una entrevista con Pulso Sports.

El delantero del Vancouver Whitecaps considera que será complicado reemplazar a Paolo Guerrero cuando éste se retire de la selección. "Paolo es un excelente jugador. Hay muchos jugadores detrás de él esperando para hacer bien las cosas. Es un poco difícil porque ha dejado la valla muy alta, pero creo que hay muchos jugadores con ganas".

Además, reconoció que no ha mostrado su mejor nivel con la camiseta nacional. "Estoy en falta (en la selección) porque no se me abre el arco. Creo que cualquier jugador en la selección va a querer hacer bien las cosas. No es fácil pero uno tiene que estar ahí".

Por último, el jugador de 26 años dijo que le encantaría volver a jugar en Alianza Lima, club donde debutó en 2011. "Siempre he dicho que se me eriza la piel cuando juego por Alianza Lima. Desde niño siempre he querido salir campeón con Alianza y que mi madre me vea desde la tribuna", comentó.

Comentarios

.