(VIDEO) Reynoso: "Es muy positivo que juguemos contra rivales del nivel de Corea y Japón"

Reynoso: "Es muy positivo que juguemos contra rivales del nivel de Corea y Japón"

El técnico de la Selección peruana, Juan Reynoso, se mostró muy contento que la Bicolor vuelva a jugar ante dos rivales de primerísimo nivel antes del inicio de las Eliminatorias sudamericanas.

"Estamos muy contentos por el esfuerzo que cuesta encontrar rivales de ese nivel. Estas dos selecciones asiáticas están muy bien clasificadas en el ranking Fifa y es muy positivo que juguemos contra estos equipos desde todo punto de vista. Recuerden en junio se juega la Nations League en Europa y en Concacaf también están jugando cosas importantes, por ello nos viene bien jugar con estos dos rivales que son de gran nivel", dijo Reynoso en el Noticiero FPF 360.

Luego, el estratega de la Blanquirroja, señaló que "si vemos lo sucedido en el Mundial de Qatar, Corea le ganó a Portugal y Japón dio la sorpresa ante Alemania. Ahora último, mientras que Japón perdió ante Colombia y empató ante Uruguay, Corea igualó con Colombia y perdió con Uruguay".

Reynoso no se guarda nada y agregó que "estos son dos equipos que cuando necesitan hacer transiciones rápidas lo hacen en buen nivel y en posesiones largas cada vez se parecen a los sudamericanos. Realmente la gestión para conseguirlos ha sido de primera, y si hablamos en el argot futbolero podemos decir que ha sido un golazo de la FPF".

Recordemos que Perú jugará ante Corea del Sur el próximo 16 de junio en Seúl, mientras que con Japón se enfrentará el próximo 20 en Osaka.

Comentarios

.