(VIDEO) Ruggeri llamó en vivo a Gareca y protagonizaron un divertido momento

d

En el programa argentino Fútbol 90 de ESPN, uno de los panelistas, el exfutbolista Óscar Ruggeri, llamó en vivo al entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, y demostraron su estrecho lazo de amistad, que mantienen a lo largo de los años, protagonizando un divertido momento.

“Acá en el programa te saludamos porque todos estamos contentos. Estamos con vos 'Flaco'. Qué alegría tenemos todos. Estamos con vos a morir 'papá'. Vamos, solo falta un poco más”, le expresó a través de la llamada.

Además, el 'Pollo' Vignolo, conductor del programa, aprovechó la ocasión para hacerle algunos pedidos al estratega de la 'bicolor', llegando incluso a hacer una "apuesta" por si lograba la clasificación a Qatar 2022.

"Acá el 'Pollo' quiere un shortcito, de Farfán o de Guerrero. Una 'camperita' también quiere. Si clasifican todo el jogging completo", le hacía llegar su gran amigo. 

Oscar Ruggeri ha compartido vestuario con el 'Tigre' en Boca Juniors y River Plate, donde nació esa gran amistad que perdura hasta el momento. “Nosotros (Argentina) le tenemos que ganar a Chile. Con ese resultado también ayudamos a meter a Perú arriba, con el ‘Flaco’ Gareca. No me importa lo que pase con Chile, que ellos arreglen sus problemas. Si Argentina ya está clasificado, ahora hincho por Perú”, mencionó el 'Cabezón' minutos antes de su conversación con Gareca.

Comentarios

.