(VIDEO) Saba: "Siento que los chicos están bien preparados para competir en el Preolímpico"

Saba: "Siento que los chicos están bien preparados para competir en el Preolímpico"

Emilio Saba, lateral de la Selección Sub 23, se mostró muy satisfecho con la respuesta del equipo peruano en estos amistosos preparatorios para el Preolímpico.

"Los chicos hicieron un gran trabajo en estos amistosos y siento que están muy bien preparados para competir en el Preolímpico", dijo Saba.

Luego, el lateral de la Bicolor, comentó que "creo que jugar con 18 o 19 años contra uno de 22 tampoco hay tanta diferencia, más bien los que ya hemos jugado en Primera estamos para darle un poco de soporte a los más chicos". 

Saba no se guarda nada y precisó que "sin duda estos partidos amistosos nos han servido de mucho, aunque nuestro gran objetivo sigue siendo el preolímpico".

Precisamente, sobre lo realizado ante Bolivia, el ahora marcador derecho del Carlos A. Mannucci de la Liga1 Betsson, puntualizó que "se hizo lo que se trabajó en la semana. 'Chemo' nos planteó cómo era Bolivia y cómo podíamos hacerles daño, y todo salió muy bien".

Finalmente, Saba cerró diciendo que "esto es trabajo, sacrificio, disciplina y estar muy bien concentrado en lo que quiere el entrenador más allá las fiestas. Acá hay que hacerle caso al comando técnico y formar un gran grupo humano".

Comentarios

.