(VIDEO) Selección peruana recibió asesoramiento sobre el VAR

x

Por Luis Enrique Negrini (Enviado especial).

A puertas del debut en la Copa América Brasil 2019, la selección recibió asesoramiento sobre el uso del VideoArbitraje (VAR) en el hotel de concentración en Porto Alegre. Los árbitros que se encargaron de dar indicaciones fueron el paraguayo Carlos Torres, el uruguayo Martín Vásquez y el chileno Claudio Cuba.  

Asimismo, según pudo confirmar el periodista Luis Enrique Negrini, el equipo de todos no realizará reconocimiento del Arena do Gremio de Porto Alegre.

El elenco nacional llegó ayer miércoles a tierras brasileñas, con el objetivo de concentrarse a tiempo completo con el debut del torneo continental. El combinado patrio disputará su primer partido contra Venezuela por el Grupo A. La blanquirroja comparte la serie con el anfitrión Brasil y el elenco boliviano. 

Cabe recordar que el mediocampista Josepmir Ballón fue el último convocado de la selección peruana. El volante de la Universidad de Concepción de Chile llegó en reemplazo del lesionado Paolo Hurtado. 

Mayores novedades sobre el día a día de la Selección peruana en la Copa América 2019 lo podrá vivir al máximo en el programa 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación' y a lo largo de la programación de la emisora más deportiva del Perú.

Comentarios

.