(VIDEO) Sonne: “Me encantaría jugar estos partidos”

Sonne: “Me encantaría jugar estos partidos”

Oliver Sonne, jugador de la selección peruana, tuvo su primer entrenamiento con la bicolor y mostró su alegría al vestir por fin los colores nacionales tras un largo proceso para que pueda llegar a formar parte del combinado patrio.

“Es un gran honor para mí estar acá. Ha sido una larga aventura desde hace un año cuando por primera vez me contactaron y estar aquí hoy y ser parte del grupo es realmente grande para mí y estoy orgulloso de todas las personas que me ayudaron y por supuesto orgulloso de mí por poder estar aquí hoy”, comentó Sonne.

Además, también agradeció por el recibimiento. “Realmente ha sido una locura. Es hermoso sentir el cariño de los aficionados más allá de mis expectativas. Estoy muy feliz por ello”.

El lateral no ocultó sus ganas de poder debutar ya, pero aclara que lo más importante es conseguir las dos victorias. “Por supuesto que me encantaría jugar estos partidos, y si al entrenador le agrado y tengo buen rendimiento, espero tener minutos. Lo más importante son seis puntos para el equipo. Si lo conseguimos, estaremos muy contentos”.

Comentarios

.