(VIDEO) Suárez: "Lo de Advíncula me mata, tengo una rayita en el corazón. Lo amo"

e

Luis Fernando Suárez, entrenador de Costa Rica, selección que acaba de obtener su cupo al Mundial Catar 2022 después de ganarle en el repechaje a Nueva Zelanda, también dirigió a clubes peruanos como Juan Aurich y Universitario. Tras enterarse de la noticia que Luis Advíncula dejaría la selección peruana, dio su opinión al respecto.

"Lo de Advíncula me mata, tengo una rayita en el corazón. Yo lo puse a jugar por primera vez en Chiclayo, en el Juan Aurich. Yo lo amo y no quiero que él ni siquiera piense en irse de la selección peruana. Luis todavía tiene mucho para dar. Esta tristeza que tengo hoy es grande porque hay un montón de cosas personales de por medio", dijo para ESPN.

Recordemos que, Fernando Suárez, fue quien hizo debutar a Advíncula en Juan Aurich. Lo hizo un 22 de febrero del año 2009 en el partido entre el conjunto de Chiclayo e Inti Gas. En aquel encuentro, el actual jugador de Boca Juniors, disputó los 90 minutos y fue el inicio de una extraordinaria carrera con pasos por países como Ucrania, Alemania, Portugal, México, Argentina, Turquía y España.

Comentarios

.