(VIDEO) Succar: "Tener a Flavio (Maestri) como entrenador en la Sub 23 me sirve muchísimo"

s

El delantero Matías Succar se mostró muy contento e ilusionado que Flavio Maestri lo entrene en la Selección Sub 23 y que todos los jugadores estén bajo la atenta mirada del técnico Juan Reynoso y su comando técnico.

"Siempre es lindo acá estar con la Selección. El grupo está trabajando muy bien con el 'profe' Flavio (Maestri) y con la atenta mirada del técnico Juan Reynoso y todo su comando técnico. Eso siempre será una motivación extra para cualquier futbolista", dijo Succar.

Luego, el delantero de Mannucci comentó que "de hecho que motiva mucho que nos están mirando a todos porque tenemos una linda oportunidad de demostrar que también estamos preparados para sumarnos en este nuevo proceso eliminatorio"

Cuando le consultaron cuánto ayuda el hecho que Maestri sea su entrenador, Succar comentó que "tener a Flavio como entrenador me sirve muchísimo, yo sé lo que fue como delantero y en la medida de lo posible trataré de sacar lo máximo de él. Es una buena referencia importante para mí.

Sobre el amistoso ante Chile, el delantero nacional comentó que "sabemos la rivalidad histórica que hay con Chile y nadie lo ve como amistoso más aún cuando te pones la camiseta peruana"

Succar contó lo que les pidió Maestri en los entrenamientos. "El profe nos pide que seamos un equipo compacto y ordenado y que los '9' estemos en el área y tener el arco entre ceja y ceja". 

Finalmente, Succar remató diciendo que "me siento con mucha confianza, estoy gozando de continuidad en Mannucci, incluso ya anoté dos goles seguidos y ahora con la Selección me motiva más para trabajar más fuerte y lograr los objetivos que me he trazado".

Comentarios

.