(VIDEO) Succar: "Trato de dejarlo todo siempre, al final la decisión la tiene el 'profe'"

A

Matías Succar, delantero de la Selección Peruana se refirió al buen momento que viene atravesando de manera personal que lo ha llevado a integrar el plantel de la 'Blanquirroja' de cara al arranque de las Eliminatorias. 

"Que un profesor de la jeraquía que tiene el 'profe' Ricardo Gareca te mencione o hable de bien de ti en la prensa, obviamente motiva muchísimo a seguir haciendo las cosas bien y saber que estas siendo observado. Siento que he podido retribuir eso en la cancha con goles, con buenos partidos y sé que tengo que seguir haciéndolo, seguir creciendo, aprovechar esta oportunidad para potenciarme y seguir aquí en la Selección", afirmó Succar a la prensa de la Selección.

El delantero de Deportivo Municipal espera poder debutar con la 'Blanquirroja': "Sueño con debutar con la Selección Mayor en un partido oficial, pero lo que está en mí es hacer lo mejor en los entrenamientos, tratar de dejarlo todo siempre y quedará en la decisión del 'profe', siento que estoy haciendo las cosas bien en mi club y obviamente estar en la Selección Mayor te da un plus, espero en algún momento emigrar y hacer las cosas bien en el extranjero".

Finalmente, también tuvo palabras de agradecimiento con su técnico, Víctor Rivera, en Deportivo Municipal. 

"Con el profe Víctor (Rivera) estoy muy agradecido, me ha ayudado mucho a crecer, me ha dado la confianza desde el primer día que estoy en Municipal con él y gran parte de mi buen momento se lo debo a él y a su comando técnico", apuntó.
 

Comentarios

.