(VIDEO) Trauco: "Llego a esta convocatoria con minutos jugados, estoy muy feliz de volver"

Trauco: "Llego a esta convocatoria con minutos jugados, estoy muy feliz de volver"

Por César Vivar (Enviado especial)

Miguel Trauco, seleccionado nacional, llegó a tierras españolas para sumarse al equipo y confesó llega a este nuevo llamado al cuadro bicolor.

“Enfrentaremos partidos duros, pero será un lindo desafío para nosotros y servirán para ver el funcionamiento que desea el profesor Reynoso”, aseguró Trauco en el aeropuerto español.

Luego sostuvo: “Llego a esta convocatoria con minutos jugados, que es lo que buscaba hace mucho, ahora que los tengo, estoy muy feliz”.

Sobre una nueva convocatoria a la selección, agregó: “Uno siempre piensa en su club y ve de reojo a la selección, es un orgullo por lo que espero aportar mi granito de arena”.

El lateral afirmó como ve a Alemania y Marruecos “Rivales muy fuertes y que nos servirán para sacar conclusiones a base del funcionamiento que queremos mostrar”.

“Estuve triste cuando no me convocaron, pero es parte de esto, sabía el momento que atravesaba estando sin equipo, pero siempre estuve apoyando”, añadió.

Finalmente, halagó el buen momento de Marcos López. “Estoy feliz por Marcos, jugar en la Europa League, potencia su juego y también a la selección y eso es importante”.

Comentarios

.