(VIDEO) Yotún: "Será muy importante cerrar el año con dos victorias"

S

Yoshimar Yotún, volante de la Selección peruana, señaló que será muy importante cerrar el año con dos victorias para mantener la ilusión de clasificar al Mundial de Qatar.

'Yoshi', quien no estará ante Bolivia, por acumulación de tarjetas amarillas, señaló que en casa se le tiene que ganar sí o sí a los bolivianos y en Caracas tienen que ser muy inteligentes para planificar la estrategia y ganar los tres puntos ante un seleccionado venezolano que siempre complica como local.

"Siempre es buen reencontrarse con sus amigos, realmente siempre que voy a la Selección la paso increíble. Más allá de ello, será muy importante cerrar el año con dos victorias, obviamente jugaremos ante dos selecciones muy duras", dijo Yotún en + Deportes de ATV.

Luego, el volante del Cruz Azul de México comentó que "no hablaré mucho de Bolivia pero estamos en casa y tenemos que ganarle sí o sí. Y Venezuela es otra selección complicada que en Lima nos complicó mucho y de local se hace siempre fuerte, pero tenemos que ser muy inteligentes para planear la forma del partido y sacar los tres puntos".

Comentarios

.