Vilca: "Estoy feliz por mi convocatoria y la de mis compañeros"

sdf

En diálogo con Radio Ovación, Rodrigo Vilca expresó toda su alegría por haber sido convocado por primera vez a la selección nacional. También elogió a su entrenador Víctor Rivera.

Eduardo Caballero, Rodrigo Vilca, Matías Succar y David Dioses son los cuatro jugadores de 'Muni' que fueron convocados a la selección para los entrenamientos que comenzarán el martes. "Estoy muy feliz por mi convocatoria y la de mis otros compañeros. Hay que estar enfocado en lo que viene", declaró Vilca en Radio Ovación.

Después, el talentoso jugador de la Academia habló sobre su técnico Víctor Rivera. "Nos ha dado confianza a los más jóvenes. Siempre seré agradecido con las personas que te apoyan en todo momento. El profesor es una persona importante. Confió mucho en mí, le di un abrazo por la confianza que tiene en mí hasta hoy. Me está ayudando a crecer como jugador y persona", señaló.

Hay que recordar que Deportivo Municipal es el club que más jugadores aporta a la nueva lista de convocados de la selección, en la que solo están incluidos futbolistas del torneo local. 

Comentarios

.