Villalta: "El sistema defensivo viene trabajando bastante bien"

v

Miguel Villalta, exdefensa de la selección peruana, habló de lo que será el debut de Perú en la Copa América ante Brasil y se refirió a la zaga central.

"Por cómo llegamos y cómo llega Brasil es un partido bastante duro. Vamos a enfrentar a un Brasil que está encontrándose y ellos también saben lo que es enfrentar a Perú. Creo que va a ser un partido muy bonito y ojalá nos podamos quedar con los tres puntos", dijo a Radio Ovación.

Agregó: "Últimamente hemos tenido buenas presentaciones en la Copa América, este es un equipo que está compitiendo mucho más, la clasificación al Mundial da un plus. Perú sale a competir y los chicos la tienen clara".

Con respecto a la zaga indicó: "Me pone contento por Abram, por Christian (Ramos). A Abram el fútbol argentino le ha dado un plus, jerarquía. Lo de Christian no es una sorpresa. Creo que se complementan bien y por ese lado nos podemos quedar tranquilos porque el sistema defensivo viene trabajando bastante bien".

Por otro lado habló de las bajas de Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. "Los rivales podrían decir menos mal que no están Jefferson o Paolo porque nadie duda de su jerarquía pero esto es fútbol. Para fortuna de nuestra selección apareció en toda su dimensión Lapadula, Iberico está con mucha hambre y los que están atrás están listos para poder demostrar".

Finalmente se refirió a lo ocurrido con Christian Cueva. "Es un tema muy difícil, sabemos lo importante que es Christian para el equipo y que haya pasado esto no le hace bien a la selección pero imagino que el 'profe' es el más indicado para tener el mayor manejo como lo ha venido haciendo".

Comentarios

.