¡Vive el Bolivia vs. Perú al mejor estilo de Ovación!

¡Vive el Bolivia vs. Perú al mejor estilo de Ovación!

Por la quinta jornada de las Clasificatorias rumbo al Mundial 2026, Perú visita a Bolivia este jueves 16 de noviembre desde las 3:00 pm en el Hernando Siles de La Paz. Este gran encuentro lo podrás vivir al mejor estilo de Radio Ovación por los 620 AM., además de todas sus plataformas digitales.

Ambas selecciones llegan tras un mal inicio del proceso eliminatorio y buscarán su primera victoria que les permita entrar de nuevo en la lucha por puestos de clasificación.

Este gran encuentro lo vivirás a través de los 620 AM y por YouTube de Ovación con el relato de Luis Chávez, los comentarios de Ricardo Mora, Omar Butrón y Jorge Cuba; la información de César Vivar, así como la voz comercial de Freddy Cavero.

Además, también podrás vivir los partidos de Venezuela frente a Ecuador y el Clásico de la Plata entre Argentina y Uruguay al mejor estilo de Ovación. El primero, desde las 5:00 pm, lo vivirás con el relato de Rodrigo Cerna, los comentarios de Víctor Blas y la voz comercial de Freddy Cavero.

Por otra parte, el Argentina vs. Uruguay también lo podrás disfrutar a través de los 620 AM y por el Youtube de Ovación con el relato de Jorge Changra, los comentarios de Iván Sánchez, Julián Fernández y Rodrigo Arosemena; la información de Anderson López, así como la voz comercial de Carlos Castro.

También tendrás toda la información detallada de los cinco partidos por la sexta fecha de Clasificatorias, incluyendo los duelos de Venezuela frente a Ecuador y de Colombia contra Brasil, así como también del Chile vs. Paraguay.

Recuerda que también podrás tener información de estos y encuentros a través de todas las plataformas digitales de Ovación como Twitter (ovacionweb), Facebook (Ovación Digital) e Instagram (ovacionweb).

Comentarios

.