Yotún: "Más que una revancha, es una oportunidad de meternos a la final"

y

Yoshimar Yotún, volante de la selección peruana, habló en la previa del duelo ante Chile y señaló que no lo toman como una revancha de la Copa América 2015.

"El equipo está bastante unido, venimos trabajando muy bien para poder afrontar este partido. Todos estamos bien y dispuestos para lo que el entrenador diga y con muchas ganas de seguir ganando y seguir haciendo historia", dijo Yotún en conferencia.

Agregó: "El grupo está unido, siempre van a hablar pero lo más importante es que nosotros estemos concentrados en lo que tenemos que hacer. Siempre hemos ido con perfil bajo, trabajando, eso es lo que nos caracteriza y nosotros vamos a tratar de ganar como siempre y obviamente sabemos que va a ser un partido complicado pero en nuestra capacidad está poder sacar un buen resultado".

"Es un partido muy complicado, sabemos que enfrentamos a una selección dura pero más que una revancha es una oportunidad de meternos a una final y poder lograr lo que nos hemos trazado. Estamos preparados para el partido que se viene", aseguró.

Sobre lo que significa jugar la semifinal indicó: "Hemos pasado muchas cosas en esta Copa América y vernos en la semifinal es importante. Más allá de una rivalidad que obviamente es solo futbolística siempre tratamos de defender nuestros colores a muerte, queremos darle alegrías al país y mañana es una linda oportunidad para eso".

Comentarios

.