Yotún: "No me preocupa el arbitraje para la próxima fecha de Clasificatorias"

a

Yoshimar Yotún habló de diversos temas, entre ellos el arbitraje de cara a los duelos frente a Chile y Argentina por Clasificatorias, así como un posible llamado de Gianluca Lapadula a la Selección Peruana. 

"No me preocupa el arbitraje para la próxima fecha. Nosotros tenemos que hacer lo nuestro y si el árbitro se equivoca, es parte de, así como nos equivocamos todos", afirmó Yotún en GOLPERU.

El volante del Cruz Azul, comentó sobre el tema de Gianluca Lapadula que "la Selección Peruana no es cerrada y somos una familia. Lo de Lapadula se viene hablando y Ricardo Gareca ha dicho que la puertas están abiertas para los jugadores peruanos, él toma la decisión".

'Yoshi' también habló acerca del buen momento que viene pasando André Carrillo, "Él está pasando por un momento muy bueno. Estoy feliz por él porque siempre busca el gol y se le dio en la fecha doble. Por el bien de la Selección que siga así". 

También habló de Farfán: "Jefferson Farfán hizo un gran partido contra Brasil. Siempre da todo por la Selección Peruana. Es admirable la energía y el físico que tiene para jugar partidos de alto rendimiento".
 

123 dento

Comentarios

.