Yotún: "No vamos a mirar la tabla, vamos a ir partido a partido"

a

Yoshimar Yotún, volante de la Selección Peruana, señaló que tras el gran triunfo en Quito frente a Ecuador, el equipo nacional no mirará la tabla de posiciones, sino que buscarán ir partido a partido lo que resta de las Clasificatorias. 

"No vamos a mirar la tabla, vamos a ir partido a partido. trataremos de seguir escalando y seguir sumando. Estos tres puntos son importantes de visita, tenemos que ir paso a paso, partido a partido para conseguir lo que queremos", afirmó Yotún en conferencia de prensa.

El volante nacional, mencionó que "cada partido es diferente, el balance hasta ahora en lo futbolístico ha sido bueno, los resultados dicen otra cosa. Pero ante la adversidad, este equipo siempre saca esa fuerza, esa garra y hoy quedó demostrado en la cancha".

'Yoshi' sostuvo que "es nuestra primera victoria en las Clasificatorias, veníamos de hacer buenos partidos pero los resultados no nos acompañaban, cerramos esta fecha doble con un triunfo y seguimos en el camino pensando en Qatar".

Sobre el desempeño, de Gianluca Lapadula, dijo: "Nosotros siempre hacemos sentir bien a los jugadores nuevos y tratamos de que se sientan bien. Desde el primer día que pisó Perú, Gianluca (Lapadula) se sintió bien. En el campo era encontrar la forma en la que él juega, hoy le encontramos la mano. Es la primera vez que juega en la altura y lo hizo fantástico, esperamos que este muchísimo tiempo más y que nos de alegrías". 
 

Comentarios

.