Yotún realizó partido de práctica contra la reserva de la 'U'

d

El volante peruano Yoshimar Yotún quiere mantener su nivel futbolístico, de cara a las últimas dos fechas de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Y aunque aún no tenga definido su futuro vistiendo la camiseta de algún club, no detiene sus entrenamiento en Videna.

Gracias a la coordinación del Comando Técnico de la Selección Peruana de Fútbol, 'Yoshi' pudo sumar minutos en un partido de práctica donde integró el equipo de sparrings de la 'Blanquirroja' enfrentándose a la reserva de Universitario, según lo informado por el periodista Kevin Pacheco. 

El ex jugador de Cruz Azul, disputó un total de 80 minutos divididos en dos tiempos de 40 minutos, donde pudo medirse ante Armando Alfageme, Leonardo Rugel, Iván Santillán y Jorge Murrugarra, quienes no viajaron a Lambayeque con el plantel principal de Universitario.

Finalmente, el partido terminó con una victoria 'crema' por 2 a 1. Cabe resaltar que, la Selección Peruana está próxima a visitar a Uruguay el 24 de marzo a partir de las 6:30 de la tarde en un partido definitorio para la clasificación al Mundial de Qatar. 

Comentarios

.